-Apuntó que a favor de Zacapu seguirá trabajando por la transformación y la consolidación del bienestar, la paz, la seguridad y la democracia
Desde la curul o el territorio, mi lucha es incansable para que a las y los zacapenses les vaya mejor, pues son ellos la razón de ser y el motor de ml tarea pública, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La diputada de Morena indicó que a favor de Zacapu seguirá trabajando por la transformación en la que se trabaja para la consolidación del bienestar, la paz, la seguridad y la democracia.
“El compromiso asumido es para que los recursos públicos de las y los zacapenses se inviertan en servicios públicos dignos, en la atención del campo, de nuestros adultos mayores, en el combate y prevención a la violencia contra niñas y mujeres, jóvenes, pueblos originarios y discapacitados”.
Mónica Valdez señaló que ya es justo que a Zacapu le vaya bien y que el pueblo esté en el centro de la toma de decisiones, por lo que continuará de manera decidida para trabajar por la consecución de tal objetivo.
“Estoy convencida que el esfuerzo multiplicador que hemos emprendido desde la Diputación de Zacapu continuará rindiendo frutos para nuestros hombres y mujeres, niñas y niños, porque tenemos claridad de que el centro es la gente y que su bienestar es la prioridad frente a todo”.