Concluye Gabriela Molina su gestión al frente de la Secretaría de Educación

Morelia, Mich.- Tras un periodo de casi cuatro años al frente de la transformación educativa, de forma oficial se dio la conocer a separación del cargo de la secretaria de Educación, Gaby Molina, quien completa una etapa de ordenamiento institucional. Bajo la premisa de estabilidad y diálogo, la funcionaria estatal reconoció las metas alcanzadas en favor de las comunidades escolares del estado.

La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) externó un agradecimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo; y al secretario de Educación, Mario Delgado, por el respaldo permanente brindado a la entidad, y el refuerzo a través del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia. De igual manera, reconoció la confianza depositada en su gestión por parte del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, lo que permitió caminar en una misma ruta de estabilidad y desarrollo social.

Durante este trayecto, la prioridad institucional se mantuvo en la atención directa y el respeto al magisterio, consolidando los procesos de diálogo con los docentes en cada una de las regiones. Asimismo, la funcionaria reconoció la colaboración decidida de la estructura escolar, las maestras, los maestros y las familias, quienes sumaron esfuerzos diarios en beneficio de la niñez y juventud michoacana.

Con el cumplimiento de las metas trazadas en ordenamiento y justicia laboral, concluye este periodo al frente de la dependencia. La educación se mantiene como el eje central del bienestar en el estado y los cimientos logrados garantizan la continuidad del proyecto social que prioriza a las escuelas públicas de la entidad.

Finalmente, al cerrar esta etapa de trabajo como la secretaria de Educación que más tiempo ha estado en el cargo, Gaby Molina puntualizó que la tarea compartida por la transformación y el desarrollo de Michoacán mantiene su rumbo con bases sólidas. El compromiso con las causas que impulsan el bienestar colectivo sigue vigente, con la certeza de que el camino de la transformación educativa no se detiene.

Concluye Gabriela Molina su gestión al frente de la Secretaría de Educación

Morelia, Mich.- Tras un periodo de casi cuatro años al frente de la transformación educativa, de forma oficial se dio la conocer a separación del cargo de la secretaria de Educación, Gaby Molina, quien completa una etapa de ordenamiento institucional. Bajo la premisa de estabilidad y diálogo, la funcionaria estatal reconoció las metas alcanzadas en favor de las comunidades escolares del estado.

La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) externó un agradecimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo; y al secretario de Educación, Mario Delgado, por el respaldo permanente brindado a la entidad, y el refuerzo a través del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia. De igual manera, reconoció la confianza depositada en su gestión por parte del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, lo que permitió caminar en una misma ruta de estabilidad y desarrollo social.

Durante este trayecto, la prioridad institucional se mantuvo en la atención directa y el respeto al magisterio, consolidando los procesos de diálogo con los docentes en cada una de las regiones. Asimismo, la funcionaria reconoció la colaboración decidida de la estructura escolar, las maestras, los maestros y las familias, quienes sumaron esfuerzos diarios en beneficio de la niñez y juventud michoacana.

Con el cumplimiento de las metas trazadas en ordenamiento y justicia laboral, concluye este periodo al frente de la dependencia. La educación se mantiene como el eje central del bienestar en el estado y los cimientos logrados garantizan la continuidad del proyecto social que prioriza a las escuelas públicas de la entidad.

Finalmente, al cerrar esta etapa de trabajo como la secretaria de Educación que más tiempo ha estado en el cargo, Gaby Molina puntualizó que la tarea compartida por la transformación y el desarrollo de Michoacán mantiene su rumbo con bases sólidas. El compromiso con las causas que impulsan el bienestar colectivo sigue vigente, con la certeza de que el camino de la transformación educativa no se detiene.