Automovilista es acribillado en estacionamiento de Soriana Torreón Nuevo

  + Sufrió varios impactos de bala de grueso calibre.

  + Al menos dos sujetos lo atacaron, pues en el suelo estaban tirados casquillos de AK-47, así como de pistola calibre .9 milímetros.

  + Al auto se le apreciaron entre 20 y 40 perforaciones de proyectiles.

  + Junto al cadáver fueron halladas varias dosis de una sustancia con características de metanfetamina.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 29 de diciembre de 2023.-Sujetos fuertemente armados acribillaron al ocupante de un auto compacto en el estacionamiento del Soriana Torreón Nuevo, ubicado en la colonia Barrio Alto, al norte de Morelia.

El hecho de violencia se registró la noche de este viernes a pocos metros de la avenida Torreón Nuevo, así como del Periférico Paseo de la República, y en las inmediaciones del asentamiento El Realito.

De acuerdo con fuentes policiales, unas personas escucharon detonaciones de arma de fuego y las reportaron al número de emergencias. En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes descubrieron a un hombre sin vida al interior de un automotor Chevrolet Sonic, color blanco, con placa PMB448C, al cual se le apreciaron varios impactos de bala.

Trascendió que dentro del auto había unas bolsas plásticas, las cuales contenían una sustancia con características de metanfetamina. Extraoficialmente se supo que los homicidas huyeron con dirección al libramiento, esto a bordo de un Honda gris.

En el suelo quedaron regados varios casquillos percutidos de AK-47. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), efectuaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad del interfecto es ignorada, el tenía entre 25 y 34 años de edad, además vestía todo de negro.

Ya suman 34 homicidios los registrados en la capital durante el mes de diciembre, los tres último sucedieron este viernes en distintos puntos de la ciudad.