La presidenta electa contará con un gabinete a la altura de lo que México necesita.
Morelia, Mich. 4 de julio del 2024- En México, se a avanzado en combatir la desigualdad económica, garantizar el acceso a la educación y salud, por lo que el gobierno de nuestra presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, que tomará posesión el próximo 1 de octubre mantendrá sus acciones que mejoren la justicia social y reduzcan las disparidades existentes, afirmó la diputada local, Erendira Isauro Hernández.
La legisladora que obtuvo de nueva cuenta la confianza ciudadana para repetir en el Congreso de Michoacán, destacó que en México y Michoacán, la justicia social permite que los ciudadanos tengan igualdad de derechos, oportunidades y acceso a recursos, independientemente de su origen socioeconómico, género, etnia u orientación sexual, es desde esta perspectiva que el Gobierno de Claudia Sheinbaum trabaja y construye su Gobierno y gabinete.
Añadió que como legisladora desde el Congreso del Estado, mantendrán la línea que ha sostenido nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de generar leyes que promuevan el bienestar social, necesario para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y garantizar su acceso a servicios básicos como salud, educación, vivienda digna, alimentación adecuada y seguridad social.
Pero lo más importante, reiteró, es que en este gobierno y el de Claudia Sheinbaum se trabajará para continuar con la promoción del empleo digno, la protección del medio ambiente y la participación ciudadana en la toma de decisiones, y asegurar un desarrollo más equitativo y sostenible para todos los mexicanos.