RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 31 de enero de 2024 – Las denuncias que la administración morenista ha realizado contra la anterior silvanista continúan su curso, siendo la más fuerte la que tiene que ver con un fraude por 5 mil millones de pesos por la construcción de cinco cuarteles de la extinta Policía Michoacán, así lo dijo en su rueda de prensa mañanera, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador del estado.
«-Las denuncias- siguen su marcha, están en la Fiscalía General de la República (FGR), la más fuerte por un fraude de 5 mil millones de pesos por la construcción de cinco cuarteles de la extinta Policía Michoacán», dijo el mandatario.
Ramírez Bedolla recordó que el tema de los cuarteles es porque se contrataron obras a sobreprecio «simulando contratos de arrendamiento cuando no existían los inmuebles arrendados y luego comprando estos cuarteles», mencionó.
También agregó que hay otras denuncias por diversos temas, de los que no proporcionó detalles, tanto en la propia FGR como en la Fiscalía General del Estado. Y refirió que todas ellas continúan sus respectivos cursos legales.