El mejor camino que podemos tomar las y los michoacanos, es uno nuevo, por un futuro naranja: Víctor Manríquez

 

-Apuntó que la ola naranja ha demostrado en México, con Jorge Álvarez Máynez como futuro presidente de la República, que es donde radican las propuestas y las soluciones a los grandes problemas del país

El mejor camino que podemos tomar las y los michoacanos, es uno nuevo, uno que hará posible un futuro naranja, recalcó Víctor Manríquez González, delegado en Michoacán de Movimiento Ciudadano.

Apuntó que la ola naranja ha demostrado en México, con Jorge Álvarez Máynez como futuro presidente de la República, que es donde radican las propuestas y las soluciones a los grandes problemas del país.

“Este movimiento naranja que ya nadie detiene, se ha conducido con absoluto respeto al electorado, en donde sus candidatas y candidatos han demostrado altura de miras en cada uno de los debates en los que han participado, sin denostaciones, con un diagnóstico puntual y profundo sobre la realidad del país, y con propuestas claras, viables, innovadoras y efectivas para la atención de los retos nacionales”.

Destacó que, en Michoacán, que los candidatos naranjas han demostrado en la ruta rumbo al Senado de la República, que una campaña no es un campo de batalla para destruir, al contrario, sino un espacio para la cercanía, el diálogo y el intercambio de ideas y propuestas con la población.

“Los partidos de siempre se han dedicado a mostrar sus vicios y la manera en que conciben la política, mostrando la parte más reprobable y nociva de quienes hacen política, sin importantes nada con tal de conseguir el poder por el poder. Porque la diferencia con lo nuevo es clara, esta ola naranja ha remontado para convertirse en un tsunami que triunfará en dos de junio para que la felicidad sea una realidad en México”.

Víctor Manríquez recalcó que las y los candidatos de Movimiento Naranja, han demostrado una forma diferente de hacer política, en donde es la propuesta y el proyecto lo que se discute, comparte y construye con la gente, en donde hay idea, razonamiento y colaboración, convencidos que, un nuevo futuro es posible, un futuro para México y para Michoacán que será naranja.