Villa Morelos, Michoacán, a 4 de septiembre 2025 – Esta tarde, el presidente municipal de Morelos, Julio César Conejo Alejos, encabezó esta mañana una reunión de trabajo con los encargados del orden del municipio, a quienes reconoció como la primera autoridad local y un pilar fundamental en el fortalecimiento de la gobernanza municipal.
Durante el encuentro, se llevó a cabo el análisis del Programa Operativo Anual, con el objetivo de alinear esfuerzos y establecer estrategias conjuntas que permitan mejorar la calidad de vida de las y los morelenses. Asimismo, se abrió un espacio de diálogo directo en el que los encargados compartieron sus inquietudes, propuestas y las principales problemáticas que enfrentan en sus comunidades.
En ese sentido, el edil subrayó que este tipo de reuniones permiten construir una agenda en común, donde la cercanía y la coordinación entre gobierno y autoridades auxiliares son la base para avanzar en soluciones reales y duraderas.
“Caminar de la mano con nuestros encargados del orden significa trabajar unidos en beneficio de Morelos, escuchando de primera voz las necesidades de cada comunidad y respondiendo con acciones concretas”, señaló Conejo Alejos.
Por lo que, reiteró su reconocimiento al compromiso de los encargados del orden, asegurando que el Ayuntamiento mantendrá estas mesas de trabajo de manera permanente para garantizar un gobierno participativo, responsable y con causa.
Finalmente, Conejo Alejos hizo un llamado a la ciudadanía a reconocer y respaldar el trabajo de los encargados del orden, destacando que son un enlace directo entre las comunidades y el Ayuntamiento. Subrayó que la suma de esfuerzos entre autoridades y población es el camino para seguir construyendo un Morelos más fuerte, unido y con causa.