Fuera de toda duda, en Quiroga la voluntad ciudadana fue a favor de nuestro proyecto: Alma Mireya González

-Apuntó que la intención de burlar la voluntad ciudadana manifestada el pasado dos de junio en Quiroga no fructificó, y al final se logró que prevaleciera la legalidad

Fuera de toda duda, en Quiroga la voluntad ciudadana fue a favor de nuestro proyecto, decisión que ha sido ratificada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tanto en su Sala Regional de Toluca, como en la superior, apuntó la presidenta municipal electa Alma Mireya González Sánchez.

Señaló que la intención de burlar la voluntad ciudadana manifestada el pasado dos de junio en Quiroga no fructificó, y al final se logró que prevaleciera la legalidad.

“Ahora estamos en vísperas de iniciar de manera conjunta este camino que vislumbramos a lo largo de la campaña, y que parte de un proyecto que construimos con los hombres y las mujeres de Quiroga, en donde haremos valer la palabra empeñada en torno a estos objetivos que son comunes”.

Mireya González destacó que al rendir protesta el próximo primero de septiembre, las y los integrantes de la administración municipal que tendrá el honor de presidir, habrán de ejercer sus labores con y para todas y todos los habitantes de Quiroga.

“Estamos claros que el tiempo electoral ya pasó, y que ahora la tarea que está por iniciar debe ser con la confluencia de quienes habitamos esta noble tierra, porque sabemos que el desarrollo y crecimiento de Quiroga sólo es posible con la participación de toda la gente”.

La presidenta electa recalcó que como lo dijo en campaña, la tarea del Gobierno Municipal será de puertas abiertas, cercana a la población, escuchando en todo momento sugerencias, propuestas e inquietudes, y sumando esfuerzos para la atención de las problemáticas y retos que se tienen enfrente.

“Agradecemos profundamente el respaldo que nos fue otorgada en las urnas, y habremos de honrar la confianza depositada en este proyecto por el bien de nuestro municipio y su gente”, recalcó.