-Con Rosy Salinas, candidata a presidenta municipal de Zitácuaro y Silvano Aureoles Conejo, candidato a la diputación federal, la euforia dejó huella en La Joya durante el cierre de campaña, en donde, la esperanza para el desarrollo de la región, es certeza de triunfo el próximo dos de junio
La Joya dio cuenta de la potencia del triunfo para Zitácuaro con Gloria Tapia Reyes, candidata a diputada local por el Distrito 13 del PRI, PAN y PRD, quien celebró el entusiasmo de la gente desbordada en vísperas de emitir su voto a favor de este proyecto por el rescate de México.
Con Rosy Salinas, candidata a presidenta municipal de Zitácuaro y Silvano Aureoles Conejo, abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México para la diputación federal, la euforia dejó huella en La Joya durante el cierre de campaña, en donde, la esperanza para el desarrollo de la región, es certeza de triunfo el próximo dos de junio.
“Somos una fuerza que nadie detiene, porque nuestra determinación es una, y juntas y juntos sabemos que el cambio que requiere el país se convertirá en una realidad el próximo domingo, ¡porque aquí hay convicción, experiencia, visión y rumbo!”.
Gloria Tapia agradeció la confianza depositada por la gente del distrito no sólo durante esta campaña electoral, sino a lo largo de su trayectoria en la tarea pública, en donde ha contado siempre con el respaldo y el consejo de las mujeres y hombres de Zitácuaro para trabajar con ahínco por esta región.
“Ahora es responsabilidad de todas y todos acudir el domingo a las urnas, hacer nuestra esa fiesta cívica que permitirá luz al destino de Zitácuaro con Rosy Salinas como presidenta municipal, y que con la experiencia del ingeniero Silvano Aureoles contará con un legislador de primer nivel en el Congreso federal para dar respuesta a las necesidades de nuestra querida tierra”.
La candidata apuntó que desde el Congreso del Estado, continuará con ahínco laborando en beneficio de la región, cumpliendo cada uno de los objetivos planteados en el proyecto que encabeza y que ha sido construido con y para la gente.
“No hay duda, el domingo este entusiasmo colectivo se verá reflejado con un gran triunfo en las urnas, porque nuestra razón de servir es y será siempre, nuestra querida gente y esta tierra que tanto amamos, por eso ¡vamos a ganar!”.