-Recalcó que la clase política de siempre, con los partidos de siempre y la forma de ejercer el poder público como siempre, han pretendido sembrar en el ánimo de las y los mexicanos el desazón así como la idea de que lo que sucede en el país es irremediable, cuando no es así, cuando la felicidad realmente es posible.
Ante el escepticismo y el desánimo que gobernantes y representantes populares han generado entre la población, en la ola naranja sabemos que no debe minimizarse la felicidad como una aspiración que si es posible en México, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, integrante del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
El legislador recalcó que la clase política de siempre, con los partidos de siempre y la forma de ejercer el poder público como siempre, han pretendido sembrar en el ánimo de las y los mexicanos el desazón así como la idea de que lo que sucede en el país es irremediable, cuando no es así, cuando la felicidad realmente es posible.
“En la ola naranja tenemos claro que lo nuevo es posible, porque a las y os mexicanos les han hecho creer que su destino está escrito y se encuentra lejano a su propia voluntad. Son engaños y la historia de nuestro país ha demostrado que una sociedad en movimiento cristaliza los cambios necesarios para avanzar”.
Víctor Manríquez destacó que la fuerza naranja representa una alternativa a los partidos tradicionales y una esperanza para las personas, por lo que está dispuesta a construir desde y con la ciudadanía, asumiendo conjuntamente la responsabilidad de su propio destino.
“Este movimiento naranja es producto de la participación de la ciudadanía libre, por eso entiende que su deber fundamental es procurar el bien de todas las personas y conquistar espacios para la sociedad”, finalizó.