Personal de Gobierno Digital se capacita a favor de la sociedad: Navarro García

 

• Curso ofrecido por personal del Icatmi

Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2025.- Funcionarios y empleados de Gobierno Digital, pertenecientes a la Secretaría de Finanzas y Administración, se encuentran inmersos en un proceso de capacitación y actualización continuas con la intención de que cada día la población disponga de herramientas más ágiles, confiables y transparentes para realizar sus pagos y trámites estatales.

Así lo señaló el tesorero estatal, Luis Navarro García, durante la entrega de certificados por su capacitación a funcionarios y personal de Gobierno Digital, a quienes reconoció por su compromiso y responsabilidad de dar lo mejor de sí a favor de la sociedad michoacana.

Manifestó que resulta motivo de orgullo el hecho de que se interesen en la capacitación permanente, en la adquisición de conocimientos que, sin duda, facilitarán su desempeño, les proporcionará mayor seguridad en sus acciones y les permitirá obtener mejores resultados de excelencia y profesionalismo.

El responsable del manejo de las finanzas públicas de Michoacán, declaró que, tras la entrega de los certificados del curso «Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal», ofrecido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), el personal ahora cuenta con mayores conocimientos para asesorar, formar y orientar a los responsables de las áreas digitales en las dependencias y entidades del Gobierno del Estado.

Finalmente, Navarro García reconoció la labor del Icatmi, a través de su director, Marco Antonio Flores de la Torre, institución que ha coadyuvado a la formación de miles de trabajadores en Michoacán, quienes se forman con solidez en diferentes disciplinas.