PRD escribirá una nueva historia en Michoacán como nuevo partido: Araceli Saucedo

• Estamos del lado de los ciudadanos y de la historia, afirma la senadora
• Asiste ante el IEM acompañando a los integrantes para presentar la solicitud de constituirse como partido local

Hoy el Partido de la Revolución Democrática en Michoacán está vivo, fuerte y unido, y se camina del lado de la historia, y de las causas sociales, afirmó la Senadora de la República, Araceli Saucedo Reyes, en el marco del evento en el que se hizo entrega de la solicitud ante las autoridades del Instituto Electoral de Michoacán para constituirse como partido local.

Auguró que el PRD se podrá constituir ya que cuentan con más de 200 mil militantes que respaldaron este partido en el proceso electoral pasado, por lo que acompañará las acciones y recorridos con la militancia en las distintas regiones de la entidad, para que más michoacanas y michoacanos se sumen a este proyecto.

“Esta nueva historia que se escribe en el perredismo no nos aleja de las causas, al contrario, vamos a seguir impulsando el desarrollo, la justicia, la igualdad y la participación de las mujeres, siendo la voz de todas y todos los ciudadanos”.

Araceli Saucedo mencionó que al PRD Michoacán hoy le toca caminar del lado correcto de la historia y acercarse más a las nuevas realidades y necesidades que enfrentan los ciudadanos, para dar atención y respuesta a los planteamientos de los ciudadanos.

Afirmó que el PRD Michoacán es una alternativa de desarrollo y de mejores condiciones de vida, desde donde se trabajará para contribuir a construir el estado y país que merece la sociedad.

“Somos un partido en el que trabajaremos por las necesidades de la gente y acompañaremos a la sociedad en sus demandas, como es el cuidado y protección de los recursos naturales. Vamos a luchar por las causas del pueblo”, sostuvo Araceli Saucedo.

La Senadora del PRD respaldó las acciones que realizan los representantes del PRD en Michoacán para lograr este registro con el que se escribirá una nueva historia para el perredismo, con un partido más fuerte, unido y sólido, que seguirá siendo la voz del pueblo.