• La finalidad es entregar una mejor experiencia y calidad en beneficio de los turistas y visitantes
Zamora, Michoacán, 15 de junio de 2024.- La capacitación al interior del estado para mejorar la experiencia del cliente en los negocios de los sectores restaurantero y turístico, continúa por parte de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).
En esta ocasión, la dependencia encabezada por Roberto Monroy García, impartió en Zamora el curso Creando experiencias satisfactorias en tu restaurante a 42 personas de 18 establecimientos que mostraron su interés y compromiso del sector por mejorar y profesionalizar sus servicios.
En representación de Monroy García, acudió Luis Lemus Contreras, jefe del Departamento de Capacitación y Modernización, quien dio paso a la capacitadora Erika Peláez, quien durante cuatro horas en la histórica Casona Pardo, ubicada en el corazón de Zamora, brindó de herramientas y estrategias a los asistentes para mejorar las experiencias de los turistas y visitantes.
“Este tipo de iniciativas son de vital importancia para el sector turístico, ya que la calidad del servicio en los restaurantes influye directamente en la satisfacción de los visitantes y, por ende, en la imagen y competitividad del destino. La profesionalización del personal es clave para ofrecer experiencias memorables que fomenten el turismo y contribuyan al desarrollo económico local”, señaló Luis Lemus Contreras.
La Secretaría de Turismo de Michoacán continuará con estas capacitaciones de calidad y competitividad de la oferta turística en el estado, para promover un desarrollo sostenible y beneficioso para todos los actores involucrados.