RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 31 de diciembre de 2024.- En las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, permanecen sin ser identificados los cadáveres de un hombre y una mujer que fueron asesinados a balazos en distintos hechos.
La primera víctima fue ultimada el pasado viernes 17 de diciembre, en la calle y colonia Ferrocarril, donde dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes fueron de ser atacados a tiros.
Ambos murieron, pero solo uno fue identificado, mientras que el otro es un masculino de entre 40 y 45 años de edad, quien vestía playera y pantalón negro, así como tenis negros, mismo que no ha reclamado. El finado tenía un tatuaje con la leyenda «Araceli» en el brazo derecho, así como otro en el pecho con la leyenda «Peña».
En cuanto a la otra persona sin identificar, es la mujer que fue ejecutada el pasado jueves 26 de diciembre en las calles Chapultepec y 5 de Febrero, de la colonia Jardines de Catedral. La fallecida es de aproximadamente 30 a 32 años de edad, la cual vestía una blusa amarilla, mallas negras y botas de color café.
Como señas particulares la ahora occisa tiene varios tatuajes, uno de ellos en la pierna derecha con la imagen de una luna llena con la leyenda «Aislen» y una niña, así como otro en el pie del mismo lado con la figura una mujer, mientras en la mano izquierda el nombre de «Leticia» con un árbol y pájaros, mientras en el pecho las imágenes de planetas, estrellas y un sol.
De no ser identificados los cuerpos, al concluir el término establecido por la ley ambos serán enviados a la fosa común.