Celeste Ascencio, un puente entre Tingündín y el Senado de la República

La legisladora presentó a su equipo de trabajo y ofreció amplia coordinación con las autoridades municipales.

Tingüindín, Michoacán, a 20 de diciembre de 2024.- La senadora de la República, Celeste Ascencio Ortega, realizó una visita a Tingüindín, donde estuvo acompañada por la presidenta Glenda Mendoza Cruz y diversas autoridades municipales, así como habitantes del lugar, con quienes se comprometió a realizar diversas acciones a favor de la población.

«Agradezco a la presidenta por este recibimiento y quiero decirles que tendremos un importante trabajo en equipo, coordinados para el progreso de Tingüindín», afirmó la legisladora.

Ascencio Ortega, también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, destacó la labor de la alcaldesa Mendoza Cruz en Tingüindín, ya que ha llevado a cabo dos administraciones exitosas en el municipio.

Celeste Ascencio reconoció que el éxito de Mendoza Cruz se debe a su arduo trabajo y dedicación a su comunidad y destacó que es un ejemplo claro de que «es tiempo de mujeres» en Michoacán y en el país.

Durante su visita, la senadora presentó a su equipo de trabajo y lo puso a disposición del pueblo para que con las autoridades tindingüinenses coordinar esfuerzos y realizar una labor más amplia en favor de la gente.

Ascencio Ortega aprovechó para resaltar que en el trabajo legislativo se han realizado 16 reformas constitucionales y 12 reformas secundarias en beneficio de las y los mexicanos.

Finalmente, la legisladora envió un mensaje a los jóvenes y a las mujeres de Tingüindín, instándolos a nunca abandonar sus sueños y a luchar por ellos, ya que pueden cumplirse con su dedicación y su esfuerzo.