Con gran algarabía, respaldo a Gloria Tapia en cada municipio, colonia, localidad y comunidad

-En los recorridos realizados por la candidata, es latente la determinación de mujeres y hombres por devolver a México la tranquilidad, fortalecer la institucionalidad, garantizar los derechos de todas y todos, asegurar la libertad, garantizar la democracia y permitir un desarrollo que no excluya a nadie.

En cada municipio, colonia, localidad y comunidad con algarabía y esperanza, la ciudadanía del Distrito de Zitácuaro, ha manifestado apoyo pleno a su candidata a diputada local Gloria Tapia Reyes, del PRI, PAN y PRD.

En los recorridos realizados por la candidata, es latente la determinación de mujeres y hombres por devolver a México la tranquilidad, fortalecer la institucionalidad, garantizar los derechos de todas y todos, asegurar la libertad, garantizar la democracia y permitir un desarrollo que no excluya a nadie.

“Zitácuaro como Michoacán y México, es grande y diverso, por lo que no nos merecemos el incremento de la pobreza, la inseguridad, la degradación política y ambiental y el deterioro de sus servicios salud y educativos”.

Agradecida con el gran respaldo manifestado a lo largo de estas semanas de campaña, Gloria Tapia destacó que su labor como legisladora ha sido y será de cumplimiento, con enfoque de derechos humanos, transparencia y rendición de cuentas, sujeto a la constante evaluación de sus representadas y representados.

“Tengo claro que para el desarrollo de Michoacán, es importante privilegiar las particularidades de cada una de nuestras regiones y de manera particular el oriente, en donde el potencial natural, cultural y humano es una pieza clave que han que fortalecer”.

Gloria Tapia resaltó la importancia de garantizar proyectos, política pública y acciones que garanticen el respeto a la dignidad humana y los derechos humanos, el fortalecimiento de instituciones y programas sociales que permitan un mayor desarrollo integral entre las y los habitantes, con representantes que vean en todo la posibilidad de dar respuesta a los problemas que aquejan a nuestra sociedad.

“No tengo la menor duda que la diversidad es fortaleza, y que nunca más debe fomentarse desde los gobiernos la polarización, el encono y la división. Es momento de reafirmar los valores que nos unen, de no despegarnos de las causas de los demás”.