Encabezan Nalleli Pedraza y Gladyz Butanda asambleas en defensa de la soberanía en Lázaro Cárdenas
*Recorrieron diversos puntos del municipio para fortalecer la organización territorial y escuchar de cerca a la ciudadanía.
Con el objetivo de fortalecer la organización del movimiento y mantener el contacto directo con la ciudadanía, la diputada local Nalleli Pedraza Huerta y Gladyz Butanda encabezaron una serie de Asambleas en Defensa de la Soberanía en distintos puntos de Lázaro Cárdenas.
Durante la jornada, recorrieron la Tenencia de Las Guacamayas, sostuvieron encuentros con compañeras y compañeros transportistas del municipio, visitaron la comunidad de Caleta de Campos y convivieron con habitantes del Ejido Las Guacamayas, donde compartieron información sobre los avances de la transformación y escucharon las inquietudes de las familias.
Nalleli Pedraza destacó que estos encuentros permiten fortalecer la cercanía con la gente y construir una agenda que responda a las necesidades reales de la población.
“Estamos fortaleciendo el trabajo cercano a la gente, porque estamos convencidas de que los mejores resultados se construyen escuchando al pueblo y caminando junto a él. La transformación se consolida en el territorio, dialogando de frente con las y los ciudadanos”, señaló.
La legisladora resaltó la importancia de mantener una presencia permanente en las comunidades, colonias y tenencias de Michoacán para conocer de primera mano los retos que enfrentan las familias y trabajar en soluciones que generen bienestar.
Por su parte, Gladyz Butanda agradeció las muestras de respaldo recibidas durante los encuentros y reiteró su compromiso de continuar trabajando desde la cercanía, la organización y la unidad para fortalecer el proyecto de transformación en el estado.
Las asambleas permitieron intercambiar ideas con diversos sectores de la población, reafirmando la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un Michoacán más justo, incluyente y con mayores oportunidades para todas y todos.
Finalmente, Nalleli Pedraza reiteró que seguirá recorriendo el territorio y promoviendo espacios de diálogo con la ciudadanía, convencida de que la mejor forma de representar a la gente es escuchándola y trabajando de la mano con ella.
