-Recalcó que la base del modelo de desarrollo y crecimiento del nuevo gobierno en Zacapu que impulsa, consiste en reasignar adecuadamente el gasto público y ejercerlo de una manera más eficiente y sin corrupción
Un gobierno justo y honesto es el que está por llegar a Zacapu, y en lugares como Las Cabras lo saben, porque por muchos años han padecido la falta de atención de las autoridades municipales, recalcó Mónica Valdez Pulido, candidata a la presidencia municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.
“En la 4T tenemos claro que la atención a las problemáticas que enfrentan las localidades, pueblos y comunidades, no pueden quedar en segundo plano para privilegiar a las grandes urbes, no, aquí sabemos que la atención debe ser pareja, y que fortalecerlos es consolidar la transformación desde la base social”.
Recalcó que la base del modelo de desarrollo y crecimiento del nuevo gobierno en Zacapu que impulsa, consiste en reasignar adecuadamente el gasto público y ejercerlo de una manera más eficiente y sin corrupción.
“Es preciso que los proyectos dignifiquen a los adultos mayores, que sirvan de capital semilla para proyectos que detonen la reactivación económica y la normalización del municipio, que garanticen que el gasto público cumpla con su objetivo y contribuya a un crecimiento y desarrollo económico más armónico, entre sectores sociales y entre personas”.
Mónica Valdez apuntó que las principales fuentes de financiamiento de los proyectos provendrán de la eliminación de la corrupción, de un ejercicio honesto de gobierno, de una coordinación cercana con el gobierno del Estado, y con el de la República que encabezará la doctora Claudia Sheinbaum.
“Como gobierno municipal en Zacapu generaremos políticas y acciones conforme a las especificidades económicas y culturales de las localidades y pueblos que integran el municipio, enfatizando sus fortalezas mediante acciones particulares que permitan su desarrollo”.